La mejor parte de amarres de amor con velas

Si tú reaccionas a su postura con tus pensamientos y actitudes negativas cerca de él, retroalimentarás la situación y allí de sanar se enconará más.

Estas creencias ancestrales ligadas directamente con la magia, tienen el poder de obtener por medio de la energía dominar a una persona para conquistarla y atraerla a ti profundamente, con resultados seguros y eficaces.

Debes seguir estos mismos pasos durante las próximas 3 noches, es importante que no limpies el lugar donde realizas el conjuro hasta que el mismo haya cubo resultados.

Luego vas a meter cada papel, en cada una de las botellas de agua bendita y las vas a tapar correctamente para que no se riegue el agua.

Recuerdas el ser de luz que eres, te empoderas y reavivas tu sensatez interior. Como el águila, eres capaz de evaporarse parada y tomar conciencia de que la persona que tienes frente a ti no tiene poder alguno sobre ti. Lo observas desde tu vestimenta cerúleo y te das cuenta de que es un ser que sufre y está asustado. Puedes ver sus heridas y la compasión que te envuelve elimina todo vestigio de rencor o miedo que pudieras advertir cerca de esa persona.

Pero su finalidad Vivo y esencia es conseguir unirte a la persona que amas haciendo uso del esoterismo y ciencias ocultas.

Retira el azúcar que ha caído en el plato, pero no debes botarla, solo nutrir el plato completamente honesto.

Ofrécele una sonrisa cuando lo veas, deséale un buen día desde el corazón, puede que al principio te resulte espurio e impostado pero recuerda tu propósito. Esos lazos que te atan a esa persona también te involucran en su bonanza, Vencedorí que deséale toda la satisfacción posible, estáis unidos por las circustancias, si las suyas mejoran, las tuyas igualmente.

Pero si esta divinidad crea la energía del mundo. Entonces tiene sentido que la Clan pueda usar su Confianza en esta energía para cambiar sus vidas. (Aunque no lo llamen un hechizo).

A pesar de su eficacia, hay que destacar que este tipo de hechizo pertenece a la magia negra, por lo tanto, te aconsejamos tener cuidado y si es posible realizarlo en compañía de personas con experiencia que sepan manejar la situación.

En caso de no sentirte segura, es preferible que te abstengas de hacerlo, sin embargo que podríVencedor dañar definitivamente tu relación.

Buenos dias pienso tanto en una mujer que la verdad le ayude en panama y al venirnos a colombia ella llego a medellin y yo a bogota ella me ha bloqueado de mesenger y watsap pero ahi en el facebook no me bloqueo ni en instagram me dijo que supuestamente siguieramos como amigos y la verdad no quiero saber mas de ella pero cada rato se me viene al pensamiento que hago esta persona tuvo dos parejas singular que es jibaro y vivio con un brujo entonces nose si eso influya en lo que yo sienta por ella fui a donde cualquiera que lee el tabaco y me dijo que yo no estaba enlazado entonces la verdad nose que hacer

Es un ritual mágico que establece una conexión directa con esa persona que tanto deseas que forme parte de tu vida.

Es importante hacernos amarre de amor conscientes de que todos somos cocreadores de nuestras experiencias, ¿qué significa eso? Pues que tenemos una parte mayor o menor de responsabilidad en el tipo de relaciones que establecemos. En otros post explico que somos generadores de realidades.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de amarres de amor con velas”

Leave a Reply

Gravatar